Transformando el Mundo de la Traducción e Interpretación Profesional

Interesado, ¿pero con mucha prisa?

OBTENGA UNA COTIZACIÓN AL INSTANTE

Quiénes somos

Fundada en el año 2004, Hispana Idiomas en una empresa establecida en Lima, Perú para brindarle el mejor servicio de traducción, interpretación, equipos para conferencias, capacitación en idiomas, entre otros servicios especializados. Garantizamos que su mensaje llegará a su público objetivo con el mayor nivel de calidad, confidencialidad y en el plazo de tiempo esperado.

Nuestra misión es ayudar a las personas y organizaciones a eliminar las barreras lingüísticas y culturales a fin de lograr el éxito en el mercado de negocios global. Durante los últimos 14 años, Hispana Idiomas ha brindado el servicio de traducción e interpretación simultánea a importantes clientes tales como agencias gubernamentales a nivel nacional e internacional y a la gran y pequeña empresa privada.

Tenemos la confianza de que contamos con el conocimiento y la experiencia para agregar valor de manera sobresaliente y hacer que su proyecto sea un éxito.  Por ello, quisiéramos convertirnos en su aliado estratégico para su próximo proyecto de traducción, interpretación o capacitación en idiomas. Nuestra red de traductores, intérpretes, lingüistas, expertos temáticos y facilitadores culturales cuidarán cada detalle de su proyecto.

Acreditación

Asociación de Traductores Profesionales del Perú
MIEMBRO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA – La Cámara de Comercio de Lima (CCL) es la asociación de negocios líder en el país, de gran prestigio ante la sociedad peruana y punto de referencia para el sector de negocios. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) agrupa a más de 10.000 empresas miembro, incluyendo a la Cámara de Comercio, Producción y Servicios (Perucamaras) quien, a su vez agrupa a las 63 cámaras y asociaciones del país.
LICENCIATARIA DE LA MARCA PERU. Somos la única agencia de traducción e interpretación en el Perú que cuenta con el sello de Marca País otorgado por el Ministerio de Comercio y Turismo luego de un proceso de evaluación de calidad y procesos riguroso.
image-26
Experiencia en el sector

Por qué escoger a Hispana Idiomas

Brindamos soluciones de comunicación multilingüe en todos los campos académicos, temas y formatos (escrito, oral, audiovisual) garantizando los más altos estándares de calidad, puntualidad y confidencialidad.

SEPA MÁS

“Garantizamos su comunicación efectiva con todo el mundo. Estamos comprometidos en ser su aliado estratégico para hacer llegar su mensaje a sus diferentes públicos.”
Kathy Mujica

CEO & Founder

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son nuestros traductores?

Nuestros traductores son hablantes nativos de la lengua a la que traducen. Gracias al Internet y a las tecnologías de información contamos con traductores profesionales en distintos países y hacia distintas lenguas. Para completar el ciclo de control de calidad, sometemos la traducción a un proceso de edición y, finalmente, de revisión de estilo antes de ser entregado al cliente.

¿Cómo realizamos nuestro proceso de traducción?

Análisis y Planificación

Una vez que hayamos recibido la solicitud de una traducción, solicitamos al cliente los contenidos o documentos para traducción, analizamos los documentos y confirmamos la orden de trabajo. Obtenemos mayor información sobre sus necesidades y empieza la planificación del trabajo.

Coordinación del trabajo

El coordinador del proyecto selecciona a los traductores mejor calificados para realizar el trabajo según área de especialización. En el equipo se coordina la terminología, el material de referencia, los glosarios, el formato y fechas de entrega, etc.

En caso de grandes proyectos se asigna un jefe de proyecto experimentado que coordinará a todos los profesionales que intervienen en el mismo, desde los traductores y correctores hasta maquetistas, técnicos informáticos, etc.

Traducción y Revisión

Durante esta etapa los traductores asignados se dedican a su labor, realizan consultas entre sí siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega. Posteriormente se realiza la revisión de la traducción en los aspectos técnicos y de estilo a cargo de un corrector especialista en el tema en cuestión; labor que nos garantiza el nivel de calidad del producto final.

¿Qué tipo de traducciones realizamos?

– Traducciones generales, técnicas, certificadas.
– Sobre cualquier tema, tanto general como especializado.
– Pueden ser traducciones de poco volumen o grandes proyectos.
– Principalmente en las combinaciones inglés-español; español inglés; portugués-español, español-portugués, francés-español, español- francés, alemán-español, español-alemán, quechua-español, español-quechua, árabe a español, coreano a español.

Consulte al correo consultas@hispanaidiomas.com por otros idiomas.

¿Cómo se calcula el plazo de entrega?

El plazo de entrega se calcula en función del tamaño del trabajo a presupuestar y según la carga de trabajo en el momento de solicitar el presupuesto. En caso de urgencias el plazo se reduce, y se aplica un recargo.

¿Qué programas y formatos puedo enviar?

Aceptamos todos los formatos.

¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar mediante transferencia bancaria, en efectivo o tarjeta de débito o crédito Visa o Master Card en nuestras oficinas.

Ver todas las preguntas

consultas@hispanaidiomas.com | Telephones:(511) 446 3045 / (51) 998802707/ (51) 93710 0997 / (51) 99938 9827
Skype: hispana.online | Calle San Martín 377, Miraflores, Lima - Perú
Office Hours: Monday to Friday 08:30 to 18:00 / Saturday 09:00 to 13:00 Peruvian Time Zone:GMT - 5 hours
Copyright © 2004-2018