Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Traducción e Interpretación

Hispana Idiomas es una agencia de traducción e interpretación de amplia experiencia especializada en traducciones simples, técnicas y certificadas y en el servicio de interpretación de conferencias del más alto nivel desde el idioma español hacia cualquier otro idioma. Fundada en Lima Perú y con oficinas en los Estados Unidos, nuestra agencia de traducción especializada en español brinda más de 14 años de experiencia comprobada en traducción e interpretación para su organización.

Hispana Idiomas se especializa en traducir e interpretar cualquier idioma desde y hacia el español, atendiendo a clientes de todo el mundo, incluyendo a empresas multinacionales, sector gubernamental y organizaciones sin fines de lucro en casi todos los principales sectores de negocio.

Puede tener la seguridad de que sus traducciones y conferencias internacionales serán gestionadas por los mejores traductores e intérpretes del sector de servicios de idiomas. Cada etapa de su proyecto será manejada de manera profesional y manteniendo la más estricta confidencialidad. Usted puede confiar que Hispana Idiomas le ayudará a comunicar su mensaje en cualquier idioma.

Experiencia en el sector

Por qué escoger a Hispana Idiomas

Brindamos soluciones de comunicación multilingüe en todos los campos académicos, temas y formatos (escrito, oral, audiovisual) garantizando los más altos estándares de calidad, puntualidad y confidencialidad.

Sepa más

Solicite una cotización

Select FileUpload File

consultas@hispanaidiomas.com | Telephones:(511) 446 3045 / (51) 998802707/ (51) 93710 0997 / (51) 99938 9827
Skype: hispana.online | Calle San Martín 377, Miraflores, Lima - Perú
Office Hours: Monday to Friday 08:30 to 18:00 / Saturday 09:00 to 13:00 Peruvian Time Zone:GMT - 5 hours
Copyright © 2004-2018