Hispana Idiomas le ofrece una amplia selección de equipos para traducción e interpretación simultánea que incluye: cabinas de interpretación, sistemas de traducción simultánea bicanal y multicanal por radiofrecuencia (RF) o infrarrojos (IR), sistema de interpretación simultánea portátil, sistema de micrófonos para debate, micrófonos inalámbricos, sistema de sonido, streaming o transmisión en vivo por Internet, personal técnico calificado para instalar y monitorear el equipo de interpretación durante el evento y mucho más.

Con más de 13 años de experiencia en el mercado, Hispana Idiomas puede ayudarle a identificar la mejor solución para su evento multilingüe. Nuestras soluciones de interpretación simultánea, audio y sonido para conferencias han sido factores de éxito en reuniones de todo tipo, especializándonos en grandes conferencias que requieren equipamiento de última generación y el talento de los mejores intérpretes profesionales.

Nuestros gestores de proyecto le ayudarán a organizar y gestionar el servicio de equipos de traducción simultánea, así como la instalación y puesta en marcha de todos los detalles necesarios para su correcta operación. Con Intérpretes de alta calidad, personal técnico experto y equipamiento de vanguardia puede tener la seguridad de que su evento será un éxito.

Nuestro equipo organizador trabajará junto a usted para garantizar la máxima funcionalidad para su evento con el menor esfuerzo de su parte. Mantendremos un canal abierto de comunicación con la sede del evento y otros proveedores de servicios para gestionar todos los detalles técnicos y garantizar una experiencia impecable y sin contratiempos.

Le ofrecemos:

  • Multi-channel interpretation equipment (soundproof interpretation booths, microphones, receivers with headphones, transmitters, consoles, loud speakers, and everything related to audio and sound for conferences).
  • Wireless (portable) transmission equipment for field visits.
  • Audio and video for conferences and/or teleconferences.
  • Qualified technical staff to install and monitor interpretation equipment during the event.

Cabinas de Interpretación

Hispana Idiomas le ofrece cabinas de interpretación insonorizadas construidas bajo estándares internacionales y diseñadas para trabajar con la mayor parte de formatos de salas de conferencia y auditorios y pueden acomodar a dos o hasta a tres intérpretes cada una. Nuestro personal técnico especializado realiza la instalación de las cabinas en la forma en que mejor se acomode al espacio de su evento.  La cabina de interpretación se utiliza para ofrecer aislamiento acústico a los intérpretes a fin de que puedan trabajar en un ambiente silencioso, sin distracciones de sonido y de esta manera puedan concentrarse en el discurso de los expositores. Dentro de la cabina, los intérpretes pueden hablar a un volumen normal en cualquier idioma, sin molestar a los asistentes de la conferencia.

Cuando el espacio es extremadamente limitado, podemos instalar cabinas de mesa del tamaño indicado, que fácilmente se ajustarán a cualquier mesa a la vez que brindan aislamiento de sonido.

Sistema de Interpretación Simultánea Bicanal (dos idiomas)

Este servicio se utiliza cuando es necesaria la interpretación para un solo idioma además del español.  Nuestro servicio incluye cabinas insonorizadas de interpretación, consola con audífonos y micrófonos para intérpretes, transmisores, mezcladores, cableado, receptores digitales FM o infrarrojos con audífonos para los participantes además de la instalación y desmontaje de equipos en la sede de su evento.

Sistema de Interpretación Simultánea Multicanal (más de dos idiomas)

Para conferencias o reuniones internacionales cuando es necesaria la interpretación para dos o más idiomas además del español. Los participantes escuchan la interpretación hacia el idioma deseado a través de receptores multicanales digitales con capacidad de hasta 16 idiomas en simultáneo. En este caso se debe considerar una cabina de interpretación por cada idioma enlazadas por el sistema de retransmisión o Relay, en el cual un intérprete del idioma original transmite a un idioma común para todos los intérpretes, y luego cada uno de ellos comunica el mensaje a su respectivo idioma meta.

Sistema de Interpretación Infrarrojo

El sistema de interpretación infrarrojo asegura una mayor fidelidad de sonido y absoluta confidencialidad de la conferencia, pues este sistema evita que la señal sea captada fuera de la sala y que existan interferencias con antenas y dispositivos eléctricos cercanos. Se utiliza en reuniones de gobierno, salas de tribunales, u otros contextos donde se requiera extrema privacidad.

Interpretación Simultánea con Sistema portátil

Los equipos de interpretación simultánea portátil son la mejor solución para:

  • Visitas a fábricas, hospitales o visitas de campo a lugares remotos
  • Visitas guiadas y tours
  • Exhibiciones y Ferias
  • Bodas
  • Reuniones muy cortas (máx. 2 horas) y con grupos reducidos

El sistema de interpretación simultánea portátil permite ofrecer interpretación simultánea sin necesidad de cabina, instalación, conexión o cableado para grupos reducidos tanto en el interior como en el exterior (hasta un máximo de 50 participantes en un alcance de 45 metros o 150 pies). La principal ventaja de este sistema es su versatilidad ya que permite que expositor, intérprete y público puedan desplazarse mientras se produce la interpretación, lo cual es requerido para ciertos formatos de trabajo como: visitas técnicas al campo, a instalaciones ruidosas (fábricas, aeropuertos, etc.), laboratorios, museos, o reuniones de grupos reducidos.

Sistema de Microfonía de Debate

El sistema de microfonía de debate o también denominado micrófonos tipo congreso facilitan las conversaciones interactivas a la vez que ayudan a mantener el orden durante su reunión o conferencia. Nuestros sistemas de micrófonos tienen las siguientes características:

  • Sonido de alta calidad
  • Luz indicadora de activación del micrófono
  • Fácil conexión a otros sistemas de audio
  • Parlantes incorporados con control de volumen
  • Fácil configuración

Se puede añadir micrófonos para quien preside la reunión a fin de que la persona que tenga el turno de habla pueda anular los demás micrófonos, ayudando de esta forma a un debate más ordenado y fluido.

Contamos con diversos sistemas de microfonía, desde sistemas básicos alámbricos hasta los inalámbricos con funcionalidad de “pulsar para hablar” lo cual lo cual brinda una flexibilidad completa para las necesidades de su conferencia.  Nuestros micrófonos son extremadamente versátiles para su instalación, lo cual permite flexibilidad en diversos escenarios, incluyendo: salones de clase y sala de juntas de directorio.

Sistema de Sonido

Para garantizar la comunicación en cualquier reunión o conferencia es necesario contar con un sistema de sonido de calidad.

Le ofrecemos una amplia oferta de sistemas de sonorización, microfonía inalámbrica, sistemas de debate o equipos de conferencia para cualquier tipo y tamaño de evento en lugares cerrados o al aire libre.

Otros Servicios para Conferencias

También brindamos sistema multimedia, pantallas Led, Streaming o transmisión en vivo por Internet, cámaras de video, equipos de cómputo, y más.

consultas@hispanaidiomas.com | Telephones:(511) 446 3045 / (51) 998802707/ (51) 93710 0997 / (51) 99938 9827
Skype: hispana.online | Calle San Martín 377, Miraflores, Lima - Perú
Office Hours: Monday to Friday 08:30 to 18:00 / Saturday 09:00 to 13:00 Peruvian Time Zone:GMT - 5 hours
Copyright © 2004-2018