Traducción Simultánea Remota / COVID-19

En Hispana Idiomas Entendemos la Coyuntura que Está Atravesando el Mundo debido a la Pandemia del Covid-19 / Coronavirus; por ello Queremos Ofrecerle la Alternativa de Interpretación Simultánea Remota para sus Reuniones y Conferencias en la que sus Expositores y Participantes pueden estar en distintas locaciones físicas conectados a través del mismo espacio virtual.
Brindamos diversas soluciones tecnológicas para la Traducción Simultánea en Videoconferencias, Teleconferencias, Llamadas por Skype, Zoom, Webex,GoTo Webinar o cualquier otra plataforma similar.
Todas sus Reuniones, Conferencias, Webinarios, Cursos de Capacitación y Juntas de Directorio con participantes en diferentes lugares del mundo podrán ejecutarse de manera efectiva y con una máxima calidad sin importar la distancia.

Solicite Aquí una Cotización

¿CÓMO FUNCIONA LA TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA REMOTA?

A través de una plataforma online, los expositores y participantes de la reunión, así como los intérpretes y técnicos de sonido se conectarán a un mismo espacio virtual, aunque estén en locaciones físicas distintas. Todos los participantes podrán escuchar la reunión o conferencia en el idioma original o escuchar la interpretación simultánea en sus audífonos o teléfonos móviles cuando algún expositor o participante intervenga en otro idioma.
La Traducción Simultánea Remota puede brindarse en dos modalidades:
1.- Modalidad 100% virtual, donde tanto expositores, participantes, intérpretes y técnicos de sonido están en distintas locaciones físicas. Desde nuestra propia plataforma y sala de sonido remota, controlamos y distribuimos la señal de audio/video original a los intérpretes, quienes realizarán la interpretación en tiempo real la cual será enviada por nosotros a cada participante en su propio teléfono móvil, laptop o tablet e idioma materno.

Los Expositores o Facilitadores por su parte, podrán proyectar su presentación a través de su propio computador y estar conectados en tiempo real con intérpretes y participantes.

2.- Modalidad Semipresencial, donde los intérpretes y técnicos de sonido podrán estar ubicados en las instalaciones u oficinas del Cliente junto a los Expositores o Facilitadores de la reunión y los participantes en distintas locaciones físicas.

Solicite una Cotización Aquí o Llámenos al + 51 999 389827 o + 51 937 100997 escríbanos un mensaje a consultas@hispanaidiomas.com

consultas@hispanaidiomas.com | Telephones: (511) 696 0897 / (51) 998802707/ (51) 93710 0997 / (51) 99938 9827
Skype: hispana.online | Av. Larco 345 Of.1205, Miraflores, Lima - Perú
Horario de Oficina: Lunes a Viernes 08:00 a 18:30 / Sábados 09:00 a 13:00 Peruvian Time Zone:GMT - 5 hours
Copyright © 2004-2019