Únete a Nuestro Equipo

Si eres Traductor Certificado o Profesional, Intérprete o Instructor de Idiomas y deseas formar parte del equipo de Hispana Idiomas puedes enviar tu cv a consultas@hispanaidiomas.com o responder directamente a nuestras últimas convocatorias.

Convocatorias Recientes

Intérpretes simultáneos

Buscamos expandir nuestro selecto grupo de intérpretes simultáneos y de enlace interesados en recibir proyectos de interpretación en el Perú y Sudamérica en las siguientes combinaciones:

Inglés -español / Español -Inglés

Portugués- español / Español – Portugués

Francés –español/ Español- Francés

Italiano –español / Español – Italiano

Chino-español / Español – Chino

Quechua – español /Español – Quechua

Inglés – Portugués / Portugués – Inglés

Hispana Idiomas tomará en cuenta sus intereses, experiencia y calificaciones para desplegar sus habilidades y capacidades en los diferentes proyectos de interpretación que asumimos.

Abarcamos una amplia gama de especializaciones de interpretación (política y gobierno, negocios internacionales, minería e hidrocarburos, marketing, medicina, legal, ciencia y tecnología, entre otros)

Calificaciones esperadas del intérprete simultáneo:

  • Tiene experiencia comprobada como intérprete simultáneo, consecutivo o de enlace para diversas agencias de interpretación o empresas.
  • Puede demostrar que ha completado por lo menos 30 jornadas de interpretación simultánea
  • Tiene experiencia en el uso de equipos de interpretación simultánea
  • Su nivel de idioma de origen y destino es de C2
  • Se ciñe a los estándares de ética de la profesión y tiene la disposición para cumplir con las normas de protocolo que solicite el cliente.
  • Posee un alto nivel de responsabilidad y compromiso.

Si cuenta con los requisitos antes mencionados puede enviar su cv y lista de conferencias en las que se haya desempeñado como intérprete con una carta de presentación a eventos@hispanaidiomas.com para registrarse en nuestra base de datos de intérpretes.

Profesores de Español  

Hispana Idiomas busca profesores de español a hablantes de otras lenguas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad para dictado en distritos de La Molina, Surco, San Borja,San Isidro, Miraflores.
  • Bachiller en Educación (esp. Idiomas), Lingüística o afines de universidad peruana de prestigio, con especialidad en la enseñanza del idioma español como segunda lengua.
  • Experiencia comprobada como profesor de español como segunda lengua, hasta nivel C1 en institutos de idiomas de prestigio.
  • Haber llevado cursos o diplomaturas de especialización para la enseñanza de español como segunda lengua o de metodología para la enseñanza de idiomas
  • Conocimientos intermedios del idioma inglés (indispensable).
  • Características Personales: experiencia docente a nivel ejecutivo, excelente manejo de metodologías para la enseñanza de idiomas, excelente relaciones interpersonales a todo nivel, motivación por la enseñanza del idioma español y su cultura.

Si está interesado en pertenecer a nuestro staff de profesores puede enviar su cv a spanish.school@hispanaidiomas.com, detallando experiencia profesional y disponibilidad horaria.

consultas@hispanaidiomas.com | Telephones: (511) 696 0897 / (51) 998802707/ (51) 93710 0997 / (51) 99938 9827
Skype: hispana.online | Av. Larco 345 Of.1205, Miraflores, Lima - Perú
Horario de Oficina: Lunes a Viernes 08:00 a 18:30 / Sábados 09:00 a 13:00 Peruvian Time Zone:GMT - 5 hours
Copyright © 2004-2019